miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Modificaciones, agradecimientos y otros quehaceres!

labuena

¡Hola, saluda una humilde marinera en tierra desde su infinitamente desordenado camarote!

Bueno, se puede decir que esta es una entrada algo inusual ya que no suelo dirigirme directamente a los lectores que anidan en este espacio de una manera relativamente directa.Entre otras cosas esto es así porque este blog surge de una manera conjunta con un amigo que vio que yo por mí misma carecía de iniciativa, pero tras darme el empujón ha pasado a ser mi rincón individual. Pero bueno esta vez lo haré (lo de expresarme de manera cercana) y por dos motivos.

Primer motivo: como pueden ver he estado modificando esto y es que me apetecía crear un espacio más sencillo, más personal, menos cargante visualmente y más ameno al margen de los gadgets que acompañan la parte lateral. Además de que venía dándole vueltas hace un tiempo una seguidora y buena amiga me comentó que tenía problemas para dejar comentarios y fue el impulso definitivo, espero que disfruten cómodamente del cambio y aporten cualquier cosa que les apetezca sin problema.

Segundo motivo: desde el regreso de ese retiro vacacional del que comentaba algo entradas atrás no he hecho muchas paradas por aquí y es que como siempre que me es posible estoy pisando muchísimo la playa y reconectando con la civilización a mi manera, porque si todo sale bien dentro de poco necesitaré sentirme enérgica. También he de confesar que este verano está empezando a ser el que yo esperaba cuando casi se me marcha y por tanto el tiempo para crear ha quedado reducido a leves reflexiones personales en momentos en los que no cuento ni con tinta, ni con mi notebook y aun si cuento con algo prefiero dejar ciertas palabras a voluntad del viento por ahora.

Finalmente diré que es un gusto volver a estar por casa, presa del yodo, respirando tranquilidad y fiesta a partes iguales, sintiéndome espectante frente a la toma de nuevas direcciones y rodeada de la gente que me hace sentir querida y a la que me encanta querer, y por supuesto no me olvido de compartir que es un lujo poder volver a acceder a mi rincón bloggero sin tener que pelearme con mi router.

P.D: Cuanto más he ido escribiendo más familiar me he ido sintiendo entre mis palabras y aprovechando esta línea quiero agradecer una entrada del blog de Brendy dedicada a sus cinco dispares amigas complementarias porque me emocioné al leerla y la releí hasta cansarme, y porque si se nota la ausencia de un pilar en esa pequeña morada ya se pueden imaginar cuánto se notó al otro lado del charco la falta de cinco.

Abrazos mastodónticos con olor a verano y llenos de luz para tod@s!¡!

1 comentario:

  1. OHHH!!! (K) que perraca que eres!!!.

    (espero que tu blog me deje ponerte comentarios, sino me veré en la situación de saturarte el chat ese que tienes en la columna lateral, y que sigo queriendo para mi blog ES UNA INDIRECTA!!) jajaja.

    Reincorporate a la civilización, baila, salta, ve a la playa, llénate de energías.. SIII , no te preocuopees de que tus amigas seamos unas biblio-adictas, come-libros, asadas como pollos... ajajaja.

    Mil besos!! sabes que somos un equipoo te quierooo!!!

    PD: Conectate ya !!! yo y ELF UK te necesitamos HOY SIN FALTA!! xDDD

    ResponderEliminar