domingo, 29 de agosto de 2010

Review calamares...

Photobucket

¡Esta entrada no es más que una burda reflexión de una persona algo perjudicada por las fiestas populares y algún que otro karaoke! Y es que tengo la necesidad de desengañar a aquellas personas que piensan que el mayor enemigo del pie femenino es el stiletto (o un zapato de bershka o stradivarius más duro que un pan tras una semana). LO MÁS TERRIBLE que le puede pasar a un pie es pasar horas en unas añejas "calamares", también conocidas como "animalaya campo y playa" o para los más clásicos como ZAPATILLAS DE GOMA PARA LA PLAYA.

P.D: cuidado con las aventuras marineras que a mí la mía me ha dejado patizamba por un par de días. Y como no aquí dejo una de mis canciones de cada verano acompañando el asunto.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión amiga bloguera. La verdad es que tu post me ha parecido bastante "reflexivo", y me da a entender que eres un usuaria de dichas chanclas ta autoctonas e isleñas como son las calamar. Un besin de No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, algo de uso sí que hago, sobretodo si las fiestas populares lo requieren! gracias por darte un salto por aquí, ya me he puesto al día de los cambios de tu blog, buena iniciativa!

    Muaka

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, no tienes que darme las gracias, en todo caso las gracias te las tengo que dar yo a ti por leer mi blog. Un besin

    ResponderEliminar