lunes, 13 de septiembre de 2010

Jaque Mate

Photobucket

Una vez más recibo muestras de que el tiempo nos coloca allí dónde cree que tiene que hacerlo y eligiendo por sí mismo el momento. Quizás las decisiones que no tomamos en un determinado momento o a las que llegamos tarde aun habiéndolas tomado no sean una casualidad, y es que además yo siempre prefiero hablar de causalidad, de un ciclo de causalidades como proyecto de vida que hoy me trae por presente un hueco en el lugar en el que creí que debía estar hace ya un año (sin embargo no poder estar terminó siendo el mayor y mejor de los regalos). Hoy las cosas marchan bien, no a la perfección pero sí bastante bien...


Hoy me vuelvo a sentir ubicada

Hoy tengo un jaque conmigo y un mate por llegar

Hoy me sobran colores y me falta papel

Hoy la vida se desnuda y yo me visto de ella

Que nos vamos bien juntas

Que dice que hoy me quiere y yo digo que la quiero querer...


(Arriquitáun)

P.D: Y así todo lo malo queda bien tendido en la liña de lo prescindible, que aprovechando el mal tiempo igual la lluvia arrastra con todo. Hoy tengo a gente que vale la pena, me tengo a mí y también una plaza en psicopedagogía. De lo que no puedo tener, osea del mate, quizás hablemos ya otro día, o tal vez no...

4 comentarios:

  1. Te agradezco que hayas entrado ya por "la puerta grande" jajaja Cuantas más mujeres canarias conozco más me gustáis!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por este gran post, y me alegro mucho que entraras en psicopedagogia ojala yo algún dia tambieén encuentre mi camino y mi vida avanze un poco más y pueda alcanzar mis objetivos. Felicidades de verdad un beso.

    Pd: Animate a escribir de lo que no puedes tener no me dejes con la intriga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno estoy segura de que el camino lo tienes lo que igual falte matizar son los cambios de dirección que van apareciendo! y muchas gracias Gadirroja vaya desparpajo traes tú también a la red! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Plas plas plas!!! (aplauso así de grande!!!!)

    Me alegro de que te vistas de vida, que siempre está a la moda ;)

    Me encantan tus entradas, me voy poniendo al día poco a poco (el estrés de la playa, tú sabe jajajaja) porque con lo que llevo en lo alto (paloma y palomar al completo) sólo hago liarme cada días más cosas a la cabeza.

    Te espero y te leo ;)

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar