jueves, 27 de agosto de 2009

Se finit, ¿me conozco?

Quizás no sea el mejor dia ni la mejor hora, pero es así como necesito hacerlo, sin pensar, sin lastimar, sin lamerme las heridas ni correr por un mar de abrazos fieles, cómplices, eternos, sinceros y a la vez tan desconocidos, no los habrá ni de esos ni de los que una vez, quizás hasta hace apenas tres minutos fueron mi mayor refugio, no los quiero, no te quiero.


No supimos hablar y tal vez fui yo la que no supo ver que el lenguaje de los símbolos no tuvo siempre dos lecturas, claro que no... fueron tres, bonito trilema tripolar atrapado entre minuteros, poros y palabras... ese que hoy gana, que hoy me derrota y sobre el que mañana por primera y última vez espero despertar... para no volver a dormir, y de hacerlo, siempre sin soñar... no tras las redes de lo superfluo, pero sí y por un gran tiempo enredada en ellas, a morir, a matar, a mirar y no ver, a vivir más que nunca. ¿Gracias? sí, supongo que sí, con "marcaymedia" visible ante el mundo e infinitud de huellas faltas de un buen cicatrizante que a veces incluso yo olvido como ver, solo puedo decir gracias, agitar la mano derecha más ligera y débil que nunca de lado a lado, a modo de saludo, de los viejos, obsoletos y más grandes saludos mientras mi mirada más opaca articula las siete letras que nunca pensó poder expresar y mi mente hace eco en todo mi entrópico y circunstancial universo a modo de pregunta...

Se finit, ¿me conozco?

asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario