miércoles, 28 de julio de 2010

Des-Clasificación constante...

Photobucket

Atendiendo a una de tantas clasificaciones simples (mis amigos siempre me han dicho que clasifico en exceso igual van a tener razón) existen tres tipos de personas; las que se aburren,las que aburren y las que practican ambas acciones a la vez.

Aun nadie supo definir cuan peligrosa puede resultar una colisión entre dos de estas especies ni tampoco cual es la peor, y la verdad no les culpo, yo llevo colisionando conmigo misma hace ya cosa de veintiún años y todavía no he conseguido darme una explicación sensata a mí misma de tan complejo proceso.

[Los vértices perfectamente encajados de este triángulo me tienen más que desencajada a mí]



P.D:un tinto de verano con dos piedritas de hielo y algo de rock me bastarán por hoy. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario