miércoles, 8 de septiembre de 2010

No te echaba en falta

Photobucket

Estoy cansada de tus demostraciones llenas de soberbia, de tus victorias, de que ningún escondite sea lo bastante bueno y me des ventaja para hacerme creer que lo he conseguido, de esa manera cada vez que te manifiestas me agotas el triple, me obligas a sentirme idiota por haber bajado la guardia y enterrar la artillería bajo escombros que parecen no pertenecerme desde hace tiempo. Me muevo con rapidez pero siempre consigues pisar mis talones...

Melancolía, ¡ME CAES MAL!

[Mis viejas botas decidieron abandonarme tras tanto andar en vano, y no, no puedo perdonarlas hoy.]

P.D: mi descafeinado de las cinco de la tarde, mi blog y yo deseamos un feliz día a todas las Pino y a todos los Pinos y como hoy no me decidía con las canciones ¡pues van doble!



1 comentario:

  1. :) A mi me parece un tipo guay, la melancolía digo. Sin drama, no somos nadie jajaja.
    Gracias por comentar en mi blog. ¿Te parece que intercambiemos enlaces?

    ResponderEliminar