lunes, 22 de noviembre de 2010

Anormalidad Crónica



No es normal...
esta tregua acorazada
tu civismo comercial
estas locas ansias mórbidas de algún obeso manjar.

Tus pupilas castradoras
y mis ganas de matar
al temblor de mis entrañas
junto a piernas algo extrañas
que tan sólo en un minuto olvidaron cómo andar.

Ni la insomne sanguijuela
que mi tiempo osó enjaular
ni la eterna confusión
que hoy me vuelve a despertar.

Anormal el ente infame
que ha venido a recordar
con su halo taciturno
que me he vuelto a equivocar.

Y disculpa mi insistencia si repito "no es normal"
cuando al llover se inunde mi pelo
y no escurra más que anhelo
del pasado conformista que hoy me trae a este lugar.

P.D: reencuentros poco gratos han vuelto a abrir mi pequeña caja de pandora ¡¡¡y fíjate!!! mi inspiración se había escondido en ella así que la he obligado a salir y me he metido yo. Por cierto, hoy cambio canción por corto porque me da la gana.



["Y es que no hay nada más triste que recordar los sueños del pasado para comprobar que poco se cumplió de lo que habíamos soñado."]

3 comentarios:

  1. Venga bah, sí que dejo una canción. Si es que en el fondo soy una sentimental y no puedo evitarlo! http://www.goear.com/listen/071213d/say-john-mayer-peli-the-bucket-list

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasa el tiempo y veo que mis sueños no se cumplen, ni mucho menos los olvido. Los deseo con más y más fuerzas.

    ¡Qué tierno el corto!

    ResponderEliminar