lunes, 28 de junio de 2010

Por favor, manténgase a la espera...

Photobucket

Algunos de mis más largos ratos son aquellos en los que hablo desde lejos, desde fuera aun estando dentro, esos en los que me preguntan/me pregunto como puedo estar siguiendo el hilo de una conversación desde la más completa abstracción. Lo peor del asunto quizás sea que me encanta vivir con ello, sobre todo cuando se trata de compartir ese hilo de coherentes y cooncordantes fonemas con un olor, un tacto, una observación o cualquier otra sensación digna de ser protagonista y causa de los mayores viajes estáticos.

[Y si estoy en la inopia o finjo estarlo, disculpe las molestias y por favor, manténgase a la espera...]

P.D: cual operadora quiero obsequiar mientras tanto a todo portador de paciencia durante mis espontáneas ausencias, eso sí, de la manera más tradicional... con el clásico que corresponde.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario