domingo, 25 de julio de 2010

Cansancio acumulado...

Photobucket

Me cansé de las calles que recorrí y también de las que no,
de los nombres que nunca me aprendí,
del viento al que empujé antes de que me tirase,
de los destellos de luz a los que pedir deseos que nunca se cumplirían,
de los manuales para autodidactas de a pie que de tanto intentarlo se quedaron cojos,
de los cristales transparentes y las miradas ahumadas,
de tu adicción al prozac y mi chulería atroz.

Me cansé…

Me cansé de las caras que me bebí y de las copas que miré,
de las ávidas manos que limpiaron todo rimel que dejé correr,
del lagrimal de los cocodrilos y las agujas de tus arañas,
de interpretar tus silencios y obviar mis palabras,
de pisar por delante y vivir por detrás,
de regar lo ya marchito…
de abrazar lo cobarde en nombre de lo valiente.

Me cansé de ti, me cansé de mí...

["¡Los motivos, la miseria al mar! Todo lo que un día fui al mar..."]

2 comentarios:

  1. De todo se cansa uno. Es así. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

    Küsse!

    Eurídice.
    (misma persona que de Fragmentando Porciones)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que el cansancio sea algo compartido, parece que así a veces resulta menos cansancio...

    ResponderEliminar